Latitud -31.80074 (-31º 48' 2.664") Longitud -65.01245 (-65º 0' 44.82")
Inmensamente Tranquilo!!!

Nono

Exposiciones de esculturas y pinturas.

En los meses de Enero, Febrero, semana Santa y las vacaciones de invierno arriban desde distintos puntos del país y el exterior artistas de excelente nivel.



Encuentro nacional de escultores:

Durante la primera quincena de Enero se dan cita durante 7 días escultores de diferentes partes del país, donde dan vida a sus obras en la plaza frente al público.



Encuentro nacional de pintores:

En la segunda semana Febrero se desarrolla durante cuatros días con características similares al encuentro de escultores, generando así, un interesante dialogo con el público, que permite al espectador ocasional entrar en contacto con las posibilidades de enriquecimiento emocional y expresivo que ofrece el arte.


Encuentro nacional de ceramistas:

Se desarrolla dentro de la primera semana de Febrero, y es un evento abierto, lo cual significa que además de los invitados especiales, puede participar el público en general.



Feria Municipal de artesanías y productos regionales:

Se realiza durante Enero, Febrero, semana Santa, vacaciones de invierno y fines de semana largos. La calidad de los productos esta garantizada por la fiscalización y reglamentación del municipalidad en conjunto con la Comisión de Artesanos.

Más Información